Sobre nosotros

El hostal se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Cáceres, a pocos metros de la zona monumental, a 700 metros de la iglesia concatedral de Santa María, la propiedad se encuentra a 550 m de la Plaza Mayor, a 700 metros del Palacio de Los Golfines De Abajo, y de la  Plaza de San Jorge.

El hostal se encuentra en una zona de fácil aparcamiento. Cuenta con 12 habitaciones con una decoración llena de encanto, todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión. Además, el hostal ofrece a sus clientes desayuno, comida y cena concertadas con una cafetería próxima, a precios muy asequibles. No se permite fumar.

El establecimiento incluye recepción con apertura ininterrumpida durante las 24 horas del día, servicio de lavandería, y planchado, consigna de maletas y un salón comunitario de televisión.

El personal se maneja en tres idiomas: español, francés y portugués, al tiempo que existe conexión wifi en todas sus dependencias. Las mascotas, por último, no son admitidas.

escaleras

Hostal plaza Italia

Habitaciones

Habitación

© 2023 HOSTAL PLAZA ITALIA CÁCERES | Avisos Legales | Desarrollo Web   ETL Digital